1 sept. 2010

Jonathan el entrañable

Jonathan tiene un mote muy poco usual, se le conoce como "Pequeño Seis Seis" (traducido directamente del chino, porque tiene seis dedos en su mano derecha. Suele responder más a este mote que a su nombre real, y lo hace con una sonrisa entrañable. Jonathan tiene dos años y siete meses y lleva en nuestro programa de familias de acogida de Xiangtan en Hunan, desde octubre de 2009.

Desde que fue a vivir con la familia de acogida, Jonathan ha estado muy apegado a sus padres, especialmente a su padre de acogida (en la foto de abajo con un Jonathan muy envuelto en ropa).

Y aunque ha tardado en empezar a andar, Jonathan es un pequeño con mucha determinación, y no ha dejado de "practicar" empujando un taburete por toda la habitación hasta que lo ha conseguido. Es un niño fuerte y llega a todos los sitios a los que quiere ir. Ya sabe andar muy bien y esto le ha abierto un nuevo mundo de posibilidades pues puede interactuar con otros niños cuando se presenta la ocasión. Jonathan está abierto a nuevas experiencias y a intentar cosas nuevas, ya sean estas el probar una comida nueva o jugar con distintos juguetes. Le gusta además, compartir estas experiencias con las personas de su alrededor como sus padres de acogida o la manager del programa de LWB cuando va a visitarles.

Jonathan es un niño muy entrañable. Cuando era más pequeño parecía más serio, pero ahora no hace más que sonreír. De hecho, tiene un estupendo sentido del humor y es muy fácil hacerle reír. Este niño tan maravilloso florecerá cuando tenga su propia familia "para siempre", y nuestra opinión es que la familia que lo adopte será muy afortunada.

 Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

2 comentarios:

Ernesto y Felisa dijo...

Encantada de conocer a jonathan, seis.seis, yo he conocido aquí en jaen, hace ya un tiempo, en un viaje a un chico y de treinta y algo, con seis dedos tambien en cada mano y en cada pie, y puedo decir que era una persona muy divertida, con la que nos tomamos unas cervecitas la mar de divertidas gracias a èl. Una gran persona...
Un saludo afectuoso.

felisa

LWB-Spain dijo...

Qué curioso!... deberías enviarle el enlace al blog... No solo comparten polidactilia (dedos de más) sino que ambos tienen un buen sentido del humor y son alegres!! Qué buena coincidencia :-)

LWB España