¡Pero mira qué carita! Parece que John está diciendo: "Busco unos buenos padrinos ¿sabes dónde puedo encontrar a uno o dos de ellos?" John es un niño sano de cuatro meses. Ha ido a vivir con una familia de acogida de nuestro programa de Familias de Acogida en Loudi Hunan, y aún así, necesita dos padrinos para cubrir sus gastos por completo.

A John le encanta que su madre de acogida le coja en brazos y le acune suavemente. Y cuando ella le habla, la mira con una sonrisa en su carita. Es un bebé muy activo y observador de todo lo que pasa a su alrededor. Toda esta actividad hace que duerma muy bien, y que solo se despierte una vez durante la noche para tomar un biberón. Cuando John se despierta, no llora, espera con paciencia chupándose los deditos en su cuna hasta que su mami va a por él.

Estos pequeños detalles sobre la vida de este niño son muy alentadores. Es tan "normal"... pero eso es de lo que se trata con el acogimiento, de que un niño viva en un ambiente de cariño, crianza y "normalidad", un niño que de otro modo estaría viviendo experiencias muy distintas a las "normales". ¿Podrías ayudar a John con su vida maravillosamente normal? Si puedes por favor, visita la página de apadrinamiento de John!