20 oct 2010

Cuarto día del viaje de operación de fisuras 2010


El Dr. Ness y el Dr. Martin merecen el apodo de Superman hoy, ya que han realizado cinco cirugías de fisuras bilaterales, lo que ha hecho que el día sea muy intenso. El resultado es magnífico, y nos sentimos muy agradecidos de que los niños estén obteniendo resultados tan bonitos. Queremos compartir estas fotos de Lianne antes y después de la operación (solo un día después de la operación), así que puedes ver que artista es el Dr en el quirófano. (He quitado un poquito de sangre de la nariz con el photo tool, pero todo lo demás es obra del Dr Ness!) Su cuidadora le ha quitado el camisón del hospital, y le ha puesto su jersey rosa y su gorrito, y me parece que esta es la primera vez que tenemos una foto del antes y después con la misma ropa!  

Muchos de los bebés se sienten mejor hoy después de las cirugías a principios de semana. John estuvo despierto casi todo el día, muy alerta y curioso.Estaba tan contento, que le han permitido volver a comer.

John está fenomenal

Harris estaba muy feliz y activo hoy! Los estudiantes de enfermería se turnaron para pasearlo arriba y abajo del pasillo, y nuestros voluntarios descubrieron que tiene un magnífico brazo lanzador (con una naranja).

Jugando a la pelota con Maureen

Louise estaba preciosa después de la operación. Es tan chiquitina - y con tan buen carácter.

La pequeña Louise

Daisy es una niña tranquila y feliz. El equipo ha decidido que Daisy (Margarita) es un nombre perfecto para ella, porque es preciosa, tranquila y pacífica. Le encanta mirar a su alrededor  y que la paseen, pero no montará ningún follón si estás demasiado ocupado para hacerlo. Sus dulces gorgoritos han encantado a los ocupados doctores, y les encanta cogerla y hablar con ella.  

Daisy tiene a todo el mundo a sus pies

Nuestro equipo se ha dado cuenta hoy de que Wade tiene hoyitos! No ha estado muy convencido de ellos hasta hoy, que finalmente ha aceptado  que son solo una tontería de la que reír. :-)

Por fin, una gran sonrisa de Wade!

Fenn aún no está contento, con todo nuestro equipo siguiendo los progresos de su operación de paladar, pero esta tarde le dedicó al Dr Ness una pequeña sonrisa. 

Esperamos que Fenn se sienta mucho mejor mañana

Whitney estaba descansando cuando el equipo llegó, pero se despertó y tranquilamente observó a los doctores y enfermeros hacer su ronda matutina. Aún no se siente muy bien, pero su cuidadora es muy atenta y está allí mismo para cubrir todas sus necesidades. 

Whitney después de la operación

Hayden vino de la operación durmiendo en brazos de su cuidadora. Su labio tiene un aspecto maravilloso, y estamos seguros de que se sentirá mucho mejor mañana. 

Hayden como La Bella Durmiente

El Sr Sonrisas, Joel, no estaba hoy muy contento, ya que no le han dejado comer antes de la operación! Pero una vez que lo pusieron en la camilla para llevarlo al quirófano, se animó  y parecía bastante valiente. Su operación ha salido muy bien, y estaba ya intentando sonreír poco después de volver de la sala de reanimación.

Joel camino del quirófano

Hemos admitido varios niños mas de las zonas rurales para operar. Fang es una niña de 13 años  a la que nunca se le reparó el paladar. Tiene un hermano gemelo, y vive en una granja con sus abuelos. Su hermana mayor trabaja para mantener a la familia. Están felices de que hayamos decidido aceptar su caso. Estamos esperando mas información, y luego la pondremos en la web para recaudar fondos.

Xuan Yu tiene 15 meses y su familia gastó todo su dinero en arreglarle el labio, así que no tienen fondos para arreglarle el paladar. Vino al hospital con sus padres y abuelos. Viven todos juntos en el campo, y esperaron ansiosos noticias sobre si ella podría ser operada. El Dr. Ness la operará mañana. Si quieres ayudar a esta familia, puedes visitar su página de donaciones.

La familia de Meng Yi agradece profundamente a aquellos que hicieron donativos para su operación. Hemos sabido que el padre murió en Septiembre, en un accidente laboral en la fábrica donde trabajaba. Su madre y abuelo trabajan como granjeros, y lo pasan muy mal para llegar a fín de mes. estamos contentos de haber podido ayudarles.

La pequeña y dulce Meng Yi

Hoy nos hemos despedido de Payton y  Melissa, ya que están teniendo un post operatorio muy bueno. La familia que donó para la operación de Payton la ha conocido hoy en el hospital. Creemos que es maravilloso que su hija, a la que acaban de adoptar, es una de nuestros bebés de la Casa de Curación de Fisuras de Anhui. Algunos recordareis a la pequeña Jo, que vino a nuestra casa desde Fujian. Ahora tiene una estupenda familia adoptiva que la querrá para siempre. Este es el perfecto final feliz que nos encanta escuchar para los bebés que curamos. 

Melissa pasando el último chequeo antes del alta.

Que increíble que Jo (derecha) que fue curada en nuestra casa de Curación de Fisuras de Anhui, haya sido adoptada a la vez que nuestro equipo médico estaba allí. Nos encantan estas casualidades! 

Zachary y Yasmine no se encontraban muy bien después de sus operaciones de paladar. Yasmine tenía un paladar bilateral muy ancho, así que ha estado luchando contra el dolor. Maureen y Jenn comenzaron a hacerles animales con globos, lo que les animó durante un rato. esperemos que mañana se sientan mejor. 

La pobre Yasmine no se sentía muy bien en el post operatorio 

De Teng sigue haciendo un gran trabajo ayudando al equipo y a los niños. Está en la Escuela de Odontología de Henan, y hoy aprendió de nuestro equipo la historia del Ratoncito Perez. Todo el mundo ha disfrutado trabajando con él, y  Jenn le ha dado una moneda de oro americana para desearle suerte en el futuro. 

Quedan dos días mas de operaciones! Gracias otra vez por vuestros buenos deseos hacia los niños. Nuestro equipo siente el apoyo que llega a China!

No hay comentarios: