20 oct. 2010

Tercer día del viaje de operación de fisuras 2010

 

 Otro gran día! Siete niños han sido operados hoy – Fenn, Louise, Zachary, Louie, Lianne, John, y Chloe. Nuestro equipo ha descrito el día como realmente maravilloso, pero también agotador. 12 niños mas han sido admitidos, y esperan para ser evaluados.

Algunas familias de la zonas rurales han empezado a llegar al hospital, con la esperanza de que nuestro equipo pueda ayudarles. La pequeña Ming Yi vino acompañada de su madre y de su abuelo. Por desgracia, su padre murió hace poco, y la familia no tiene dinero para la operación.El abuela y la madre se alegraron mucho al saber que nuestro equipo quiere ayudar a Ming Yi. hemos puesto la información en la página de donaciones, así que, si alguien quiere ayudar a esta preciosa niña con su operación de labio, podeis hacerlo aquí. No es maravilloso que el mundo esté ahora tan conectado a través de la tecnología, que podamos saber de esta pobre familia que necesita ayuda en China, e inmediatamente ofrecerle la nuestra para ayudar a su hija a tener una vida mas feliz? 
En la habitación de los niños, Yasmine consolaba a su amigo Zachary, mientras le colocaban la vía. Se acurrucó en su cama, y enseguida le hizo reír. Grant se unió también para tener al pequeño Zachary contento hasta que llegase su turno de ir al quirófano. Estos niños son muy amigos, siempre preocupándose los unos de los otros, y compartiéndolo todo.Tenemos muchas esperanzas en que después de estas operaciones, se hagan sus papeles de adopción, y que puedan encontrar las familias que tanto se merecen. 

Los Tres Mosqueteros (manteniendo a su amigo contento)

El pequeño Jessie estuvo despierto casi toda la noche. Llegó al hospital con una infección, pero ahora está con un gotero con antibióticos.Esperamos que se pueda operar al final de esta semana.Hoy se las arregló para dormir cómodamente con su nuevo perro de juguete vigilando. 


tenemos dos momentos "Hilo Rojo" que compartir. Maureen estaba poniendo unos cabestrillos que habían sido donados para nuestro viaje por una familia en EEUU que había adoptado un niño con fisura en China. Con los cabestrillos había una foto del niño, y escrito por detrás su nombre y orfanato de origen. Pues resulta que el niño al que se los estaban colocando, era exactamente del mismo orfanato en Hunan! Cuantas posibilidades hay de que esto ocurra? Y esta mañana en el desayuno, Maureen ha conocido a una familia que estaba en Fujian adoptando a su hijo. Resulta que han apadrinado a uno de los niños de este viaje! esperamos que puedan venir al hospital y conocer en persona al bebé cuya vida han cambiado. 

Gracias otra vez por todos los buenos deseos hacia estos preciosos niños. Aquí van unas cuantas fotos que queremos conpartir.No es fantastico ver las transformaciones? Estamos TAN  agradecidos por vuestro apoyo! 

Hayden duerme placidamente en la sala.

Jan está preciosa después de la cirugía

John estaba muy espabilado hoy

Leslie acaba de llegar del orfanato de Fuzhou

No está preciosa Melissa?

Louise espera su turno para el quirófano

Dr. Ness examinando a la pequeña Jan

El motivo de que nuestro equipo esté en China – dar a bebés como Lianne esta increíble segunda oportunidad

No hay comentarios: