30 oct 2010

El equipo el Programa de Acogida visita XiaoXian


La visita de nuestro equipo del Programa de Acogida a XiaoXian estuvo llena de risas. Creemos que repartir algunos peluches tuvo algo que ver! Los chicos descubrieron que pintarse las manos con rotuladores nuevos es también muy divertido,como puedes ver el la foto de Sawyer arriba.

A Bonnie le encanta su nuevo peluche

La Directora del orfanato, la Sra Wang quiere mucho a los niños. La pequeña Faith estaba muy contenta de verla otra vez cuando hicimos la visita, y rápidamente se inclinó para darle un abrazo.

Faith y la Directora Wang

Nos sentimos muy conmovidos por el amor entre Emmerson y su padre de acogida. Emmerson todavía no tiene el paladar cerrado, y su padre ha estado escribiendo a asociaciones, por toda China, para pedir ayuda para su hija. Hemos dejado de hacer muchas operaciones de paladar en China, ya que muchos de los niños de nuestro programa son adoptados después de la reparación del labio. Pero ahora que las adopciones en Anhui van tan lentas, tenemos una larga lista de niños en nuestros programas que necesitaran operarse del paladar para un correcto desarrollo del habla.

Emmerson y su devoto papá de acogida

Esperamos que disfrutéis de algunas fotos de XiaoXian!

Los colegas Nicole and Lani y sus nuevos peluches

Dulce Hope

Que carita pone Eileen!

Caleb le da el ok a la visita

Chase diciendo adios…hasta la próxima!

No hay comentarios: