La visita de nuestro equipo del Programa de Acogida a XiaoXian estuvo llena de risas. Creemos que repartir algunos peluches tuvo algo que ver! Los chicos descubrieron que pintarse las manos con rotuladores nuevos es también muy divertido,como puedes ver el la foto de Sawyer arriba.
A Bonnie le encanta su nuevo peluche
La Directora del orfanato, la Sra Wang quiere mucho a los niños. La pequeña Faith estaba muy contenta de verla otra vez cuando hicimos la visita, y rápidamente se inclinó para darle un abrazo.
Nos sentimos muy conmovidos por el amor entre Emmerson y su padre de acogida. Emmerson todavía no tiene el paladar cerrado, y su padre ha estado escribiendo a asociaciones, por toda China, para pedir ayuda para su hija. Hemos dejado de hacer muchas operaciones de paladar en China, ya que muchos de los niños de nuestro programa son adoptados después de la reparación del labio. Pero ahora que las adopciones en Anhui van tan lentas, tenemos una larga lista de niños en nuestros programas que necesitaran operarse del paladar para un correcto desarrollo del habla.
Emmerson y su devoto papá de acogida
Esperamos que disfrutéis de algunas fotos de XiaoXian!
No hay comentarios:
Publicar un comentario