28 oct. 2010

Visita a Xingxiang


El equipo del Programa de Acogida de Xingxiang  ha tenido una visita al orfanato y a las familias de acogida, muy buena. Era un día de otoño precioso,y los niños estaban contentos de tener visita. Nuestros voluntarios estaban felices de poder ver a tres de nuestros niños dados de alta de la Casa de Curación de Henan. Muchos de vosotros recordareis a Neil, Isaiah, y Eoin. Los tres están muy bien en casas de acogida, y  tienen vínculos muy fuertes con sus nuevas madres de acogida. Eoin gana el premio "Mr. Moose" , ya que es bastante pesado de coger en brazos!  

Dulce Isaiah –  dado de alta de HCHH 

Neil era todo sonrisas

Eoin ganó el premio "Chunky Monkey" 

Hemos puesto dos niños con síndrome de Down en casas de acogida de Xingxiang, y el personal del orfanato nos ha contado que están sorprendidos de lo que han progresado, ahora que tienen cuidados individualizados.  Creemos que es bastante evidente lo que Junie quiere a su mamá! Nuestro director del Programa de Acogida animó al director del orfanato a preparar los papeles de adopción de los dos niños, para darles la oportunidad de tener una familia permanente.

Junie adora a sus mamá de acogida, y el sentimiento es mutuo!

Nuestro equipo lo pasó muy bien, visitando a los demás niños. Lauren, que siempre da la bienvenida a nuestro manager del Programa de Acogida, invitó a sus nuevos amigos a su casa. Va a ser adoptada en los EEUU en unas semanas, y nuestro equipo le ha enseñado la locura de las "Silly Bandz"  Como podeis ver en la foto, Lauren ha decidido que las "Silly Bandz" son adornos muy chulos para las muñecas! 

Gracias por los regalos!

Nuestros voluntarios se han quedado prendados de Daniel. Ha estado en la lista compartida durante bastante tiempo, pero ninguna familia lo ha elegido todavía. Tiene una escoliosis severa, y necesita una familia que lo adopte, y le de el tratamiento médico que necesita. El es TAN sociable, hablando con todo el mundo, y siempre donde está la acción. Le encantaron la pelota y los coches de carreras que nuestro equipo le dio. Nosotros esperamos que alguna familia vea su foto, y quiera mas información. Es un niñito tan listo y divertido, y no ha dejado que su escoliosis le pare. Realmente necesita una familia, para tener el futuro que se merece! Si quieres mas información de Daniel, por favor, ponte en contacto con nosotros en adoptionassistance@lwbmail.com.

Estoy esperando una familia, podrías ser tu?

No hay comentarios: