27 oct 2010

Novedades del Programa de Acogida de Dingyuan


La siguiente parada de nuestro equipo del programa de acogida ha sido Dingyuan en la provincia de Anhui. Con la disminución de adopciones de esta provincia, el número de niños en los orfanatos está aumentando. El Director del orfanato se dio cuenta de que muchos de los niños mayores necesitan comenzar su educación, y ha montado una escuela dentro. Esperamos ser capaces de suministrarles material y preparación a los maestros.

Todos los niños del programa de acogida de Dingyuan están muy bien. Todo el mundo se enamoró del pequeño Gareth. El es todo sonrisas y risitas, y estaba muy a gusto sentado en el regazo de Mary.

Fue genial ver de nuevo a James. Es uno de los niños dados de alta de nuestro  ACHH, y ahora se mueve rápido a todas partes en su andador.

Diana recibió cuidados en la Casa de Curación de Fisuras de Anhui. Está empezando a caminar con alguien cogiéndole la mano, y está muy unida a su mamá de acogida, en la foto de abajo, con ella en brazos.

Todos los niños fueron pesados y medidos, y se les dio chucherías.

Yasmine (en la primera foto) vio a Arlene tomando notas de los niños, y pensó en ayudar! Gracias a todos los que apadrináis a un niño en Dingyuan. Les estáis permitiendo conocer el amor de una familia, y esto es un regalo maravilloso!


No hay comentarios: