26 oct 2010

Novedades del Programa de Acogida de Lu'an


Nuestra directora del Programa de Familias de Acogida, Arlene Howard, está actualmente en China con algunos estupendos voluntarios de LWB, visitando todos nuestros programas en Anhui y Henan. Llegaron muy temprano a Lu'an, preparados para un día de trabajo. Los niños estaban entusiasmados de verlos llegar, ya que saben que las visitas a menudo significan montones de abrazos y juguetes nuevos! A Jenn le gustó, especialmente, su nueva muñeca, y a George, evidentemente, le encantó su nuevo balón del globo terráqueo.

Algunos de los niños mas mayores estaban estudiando con su tutor cuando llegó nuestro equipo, y rápidamente, todo se transformó en un ambiente festivo. A los niños siempre les encanta que los fotografíen, ya que les gusta ver su imagen en la cámara digital, pero hoy los hemos sorprendido con la cámara de vídeo. Pensaron que el vídeo era lo mas guay del mundo, y pronto tuvimos a las chicas cantando y bailando para nosotros. El niño mas mayor del programa de Familias de Acogida de Lu'an despejó el área para poder hacer volteretas para la película!

Arlene visitó a tres de los niños que fueron dados de alta de la casa de Curación de Fisuras — Chelsea (arriba), Leah, and Kevin (abajo).Todos ellos están muy bien con sus familias de acogida. Uno de los objetivos de nuestros programas es trabajar juntos por el bien del "niño al completo". Nos encanta que nuestros equipos médicos, Casas de Curación y programas de acogida puedan coordinarse para asegurarse de que cada niño es atendido de la mejor manera posible.


Antes de darnos cuenta, era la hora del abrazo de despedida, antes de encaminarnos al siguiente pueblo.


No hay comentarios: