6 oct 2010

Suzy ve con el corazón

Solo se ve con el corazón, lo esencial, es invisible a los ojos. — Antoine de Saint-Exupery

Pensamos que una vez que leas sobre Suzy, estarás de acuerdo con que la cita de arriba describe cómo vive su vida. Al igual que una típica adolescente, las actividades favoritas de Suzy son charlar con sus amigas y oír música. Tiene un gran corazón para los demás, sobretodo para sus mejores amigas y su familia de acogida. Sin embargo, Suzy es distinta de otras adolescentes típicas en que no tiene familia propia. Además de ese tremendo obstáculo, Suzy es ciega.

Actualmente, Suzy vive en nuestro  Programa de Familias de Acogida de Zhaotong en la provincia de Yunnan, donde acude a un colegio para ciegos y suele ser una de las mejores de la clase. La música y el chino son sus asignaturas favoritas. Las matemáticas y el inglés, le resultan un poquito más difíciles. En esta foto, puedes verla trabajando en la escuela con una de sus proferoras y su oso de peluche favorito que a veces le hace compañía durante el día!

Suzy echa mucho de menos ayudar a cuidar a su hermanita de acogida pues ha sido adoptada hace poco. Es descrita como alguien que sabe escuchar y que lo hace con el corazón. También dicen que Suzy es tranquila, amable y un poquito tímida.

Suzy se beneficiaría muchísimo de las oportunidades que le podría dar su propia familia para siempre, y el tiempo es crucial para ella ya que tiene doce años y solo puede ser adoptada antes de cumplir los catorce. Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar permanente para Suzy!

y would benefit so much from the opportunities afforded to her by a forever family of her own. Time is of the essence for Suzy as she is currently twelve years old and is only eligible for adoption until she turns fourteen. Please help us find a forever home for Suzy!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: