12 nov 2010

Dulce príncipe Brenden


Brenden tiene la personalidad de un príncipe. Al elegir su nombre inglés, director del Programa de Nutrición y Asistencia a Orfanatos estuvo acertado al llamarle Brenden, que quiere decir "Príncipe". Un príncipe puede definirse como un "hombre excepcional" y sabemos que Brenden es sin duda excelente!

Con una personalidad de oro, suele dejar pasar las cosas sin alterarse. Por supuesto, eso no quiere decir que no derrame unas cuantas lágrimas para dar a conocer su punto de vista a veces, pero normalmente tiene un carácter suave y le encanta sonreír.

Puede parecer tímido al principio, pero una galleta te hará su amigo rápidamente! A Brenden le encantan las galletas, y las engulle tan rápido como se las des. Las cuidadoras dicen "Cuando se acaba la galleta de la mano derecha, empieza con la de la izquierda, y a la vez saca la mano derecha para que le des mas"  También lo han visto hacer felices a otros niños dándoles juguetes cuando lloran, y dicen que "tiende a olvidar las cosas que le hacen infeliz, y sonríe de nuevo"

Este dulce príncipe tiene 3 años y es de Gaoming, de la Provincia de Guangdong. Ha sido diagnosticado de parálisis cerebral, y puede ser adoptado a través del Programa de Pasaje Verde. 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.