15 nov 2010

Matthew: El niño de LWB destacado esta semana.

Matthew es recién llegado a Heartbridge, llegó el 9 de Noviembre. Tiene labio y paladar hendido, y necesita calorías extra para poder estar lo suficientemente fuerte para la operación de reparación del labio. Normalmente, enviaríamos a un niño como Matthew a una de nuestras casas de curación de fisuras, pero hay algo especial en este pequeño: Es el hermano gemelo de Max, uno de nuestros residentes de Heartbridge, que ha estado en la casa desde el 22 de Septiembre. Max se está recuperando de la operación que le hicieron al nacer, y no teníamos ni idea de que tenía un hermano gemelo (mira la foto de abajo)!

A veces el destino tiene que intervenir: Varios de nuestros voluntarios vieron a Matthew en una visita a su orfanato. Estaba en una incubadora debido a su pequeño tamaño, y parecía diminuto y frágil. Cuando preguntaron si había algo que LWB pudiese hacer por él, les dijeron que su hermano gemelo ya estaba viviendo en Heartbridge. Sentimos que estos dos hermanos definitivamente necesitaban estar juntos, y pudimos trasladar a Matthew la semana siguiente. Estamos muy agradecidos a todo el mundo que ha ayudado a enviar a Matthew a Heartbridge tan rápidamente! Con suerte, Matthew alcanzará a su hermano Max en tamaño, ambos podrán tener buena salud, y posteriormente ser adoptados como hermanos. Esto es de verdad algo nuevo en nuestro programa de Heartbridge!

Para donar para las necesidades de Matthew y ayudarle a permanecer con su hermano gemelo Max, por favor visita la página de apadrinamiento de Matthew. Gracias!

No hay comentarios: