4 nov. 2010

El osito Teddy

No lo adivinarías mirando sus fotos, pero a nuestro pequeño Teddy, de Jinjiang le encanta fingir que es un animal. Fíjate... lo puedes encontrar gruñendo como un oso, o preparado para saltar como un león, o quizás deslizándose como una serpiente.

Como estudiante en la escuela de LWB CreeEnMi de Jinjiang, Teddy trabaja duro y no para de mejorar. Lo mejor de la escuela es que él tiene mucho interés en ir. Disfruta acudiendo y sobre todo disfruta viendo a los otros niños y pasando tiempo jugando con los juguetes. No hay nada que le guste mas a Teddy que correr feliz, saltar y jugar al aire libre... a menudo, mientras finge ser un animal u otro!

Cuando acaba la hora de jugar, sin embargo, no tiene problema en concentrarse en sus deberes, como puedes ver. Sin duda está trabajando intensamente con estas canicas.

Estamos tan orgullosos de Teddy, mientras el se abre mas y mas cada día. Es un placer verlo crecer y cambiar ante nuestros ojos. El está esperando tener su propia familia. Puedes imaginarte el rugido feliz que este osito hará cuando ese día por fin llegue?

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: