2 nov 2010

Querido Dalton

Hola, me llamo Dalton y tengo tres años y medio!

Me gusta pasar el día con mis juguetes, cantando y bailando. Ir al cole (en la escuela de LWB CreeEnMi — Jinjiang) es también una parte importante del día. En la escuela ya soy capaz de presentarme, con nombre y apellidos,y hago ejercicio y juego con otros niños. Conozco los colores y estoy aprendiendo a seguir instrucciones.

La primera vez que me veas, puede que llore un poquito, porque no te conozco. Pero una vez estemos a gusto, verás que alegre y divertido soy!

Dalton, está en Jinjiang, Fujian y está esperando una familia a través del Programa de Pasaje Verde. En el 2007, Dalton fue operado en Shanghai de su espalda y de hidrocefalia. Se ha recuperado muy bien, como puedes ver el las fotos. Es un niño muy feliz y activo, que está esperando a llevar un poco de diversión a su propia familia.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: