Queremos dar las gracias de corazón a todos los que habéis donado tan bondadosamente para ayudar al pequeño Corey, el recién nacido que fue abandonado nada más nacer con una seria condición médica.

Su primera operación ha ido muy bien, y los médicos dicen que no necesitará otra hasta dentro de dos meses.

Nuestro director en Anhui ha hablado varias veces con el primo de la madre y le ha convencido para que venga hoy al hospital. Hemos sabido lo que imaginábamos. La madre del niño es muy pobre (trabajaba de cocinera en una obra temporal), y, después de dar a luz a su hijo, supo que no podría sufragar los costes médicos que un niño tan enfermo necesitaría. Esta es la razón por la que le entró el pánico y abandonó a su niño.

El cirujano ha dicho que se le puede dar el alta a Corey, y el primo de la madre ha prometido encontrar a alguien que le cuide hasta que la madre se recupere. La madre está ahora consciente y nos ha dicho que quiere cuidar bien de Corey, y que no lo volverá a dejar.

Puesto que sabemos quién es la familia, comprobaremos cuidadosamente cómo está Corey y que las cosas van bien. También hemos acordado con la familia que nosotros sufragaremos las siguientes operaciones que necesite, para que pueda ser un niño perfectamente sano. Sabemos que todavía tienen muchas cosas a las que hacer frente, pero os estamos muy agradecidas de que hayáis ayudado a prevenir que otro niño sea huérfano.

No podemos agradeceros lo suficiente el que hayáis dado un paso adelante para ayudar a esta familia en un momento tan difícil. Sé que se han tocado muchos corazones. Por favor, seguid llevando a la madre de Corey en vuestros pensamientos mientras se recupera. Tenemos muchas ganas de que la madre y el hijo estén juntos.