19 nov 2010

Reunidos

 

Queremos manteneros al día sobre el pequeño Corey y su madre. Para los que no habéis seguido la historia, Corey llegó a nuestras manos después de que a su madre le entrase pánico al ver que necesitaba tratamiento médico urgente. El orfanato donde lo habían dejado nos llamó inmediatamente para ver si podíamos proporcionarle la operación, y gracias a nuestros donantes,Corey recibió la primera parte de sus operaciones enseguida. Por desgracia, su madre terminó en un hospital en otra provincia, después de ponerse gravemente enferma a causa del parto.

Bueno, tenemos magníficas noticias para compartir justo antes de la semana de Acción de Gracias. La mamá de Corey fue dada de alta del hospital de Jiangxi ayer, y se reunió con su bebé. A ella le gustaría mandar su sincero agradecimiento a los "extranjeros de todo el mundo" que han ayudado a su hijo, y le han dado una segunda oportunidad para estar con él.

Encontrándose con su hijo de nuevo.

Mirando la zona de la operación

El pequeño Corey, donde pertenece... en brazos de su madre


Corey necesitará 3 operaciones mas en el futuro, y os mantendremos informados sobre cuando serán. GRACIAS por creer en nuestra unidad de recaudación y apoyar a las familias que no pueden pagar para las operaciones vitales que sus hijos necesitan. 

1 comentario:

Alicia dijo...

Cuanto me alegro, la vida a veces es injusta y solo se necesita un poco de los demás para poder ver con claridad.