3 dic 2010

Artie se enfrenta a la balanza

Como muchos de nosotros durante las vacaciones, Artie, de 3 años, tiene que enfrentare a la balanza de vez en cuando! Como integrante de nuestro Programa de Nutrición de Gaoming, es pesado periódicamente, para asegurarnos de que está creciendo como debe. Parece que Artie está creciendo muy bien, pero sin duda, podría comer unas cuantas galletas mas!

 

Sus cuidadoras nos dicen que es un niño con una personalidad tranquila. A pesar de que es tímido con los extraños, una galleta le hace tomar confianza muy rápido. A la hora de comer, no le importa ser el último, sin embargo si le faltan chucherías se enfada mucho e incluso puede ponerse a llorar! 

Artie comprende lo que le dicen sus cuidadoras, pero por ahora, solo dice algunas palabras, como "mama" y "adios," posiblemente debido a la fisura de su paladar (su labio ha sido operado). No tiene ningún problema en señalar a las cuidadoras lo que quiere! Y además, le encanta ayudarlas.Algunas veces, cuando ellas están cambiando pañales, va a coger el cubo de pañales sucios para que las cuidadoras puedan limpiar enseguida.

Artie está disponible para su adopción, a través del Programa de Pasaje Verde, y está esperando a una familia que le de amor... y también montones de galletas!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: