15 dic 2010

Contando Nuestras Bendiciones en los Doce Días de Navidad: Barriguitas Llenas

El segundo día de Navidad, enviamos nuestro mas sincero reconocimiento a todos los que han donado para nuestros programas de nutrición este año. Muchos de los niños que llegan a nuestras manos necesitan leche especializada para sobrevivir. Es difícil de creer viendo esta foto, pero la pequeña Bárbara, que fue encontrada al poco de nacer, pesaba solo 1.2 kilogramos. Por suerte, su orfanato nos llamó inmediatamente, y pudimos llevarla al hospital para un tratamiento de emergencia. Entonces lo preparamos todo para que pudiese empezar a recibir leche especializada PreNan, especial para prematuros. Como puedes ver claramente, Bárbara ahora está floreciendo. Está en el percentil 50 para niños de su edad, y gatea a todas partes. La vida de Barbara se salvó porque alguien se preocupó lo suficiente como para donar a sus necesidades nutricionales especiales. Para un bebé, la felicidad es una barriguita llena. Y para todos nosotros en LWB, la felicidad es saber que podemos proporcionar este regalo cuando los orfanatos lo necesitan. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria haceros una pregunta, estos niños estan dentro de la adopcion de pasaje verde. Esta niña Barbara ya tiiene papas??

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Los niños de pasaje verde son los que tienen o han tenido algún tipo de condición médica. La mayoría de nuestros niños serían de pasaje verde, pero no todos. Bárbara no tiene papis todavía.

Si quieres conocer mejor el pasaje verde, por favor, mandanos un email a lwbspain@gmail.com.

Un saludo!