30 dic 2010

El Rayo de Esperanza de Robert

Es ese rayo de esperanza en sus ojos, lo que no queremos que se extinga. El estar a la expectativa de su espíritu, que no queremos ver como se apaga. Ahora, Robert sueña con la promesa de una familia – una familia que él confía que está a la vuelta de la esquina, y de la cual le contamos que está buscándolo con todas sus fuerzas.

Sabemos que cuanto mas espere, mas se preguntará si mamá y papá vendrán algún día... Cuanto mas dude, mas se cuestionará su propia valía. No queremos ver ese brillo desvanecerse, así que rezamos para que su familia lo encuentre pronto. A los cuatro años de edad, celebra con un entusiasmo desenfrenado que uno de sus amiguitos sea asignado a una familia adoptiva. Absorbe con avidez cada detalle de las fotografías de la familia adoptiva y habla sobre el día en el que él, también, tendrá fotos de su propia familia. Pregunta si creemos que tendrá hermanos, y habla sobre subir a un avión para ir a su nuevo hogar.

Sabemos que una familia es su deseo mas profundo, y sabemos que una familia sería inmensamente afortunada de tener a este dulce niño. Si todo lo que conocieras de Robert fuera su diagnóstico médico, podría asustar o parecer demasiado impredecible pensar en seguir adelante con su adopción. Su cardiopatía es complicada y seria, pero si su posible familia pudiera pasar diez minutos con el pequeño Robert, lo que destacaría por encima de lo demás no serían sus problemas cardiacos, si no simplemente la abrumadora sorpresa de cuan GRANDE es su corazón!

Robert está lleno de vida. Está lleno de amor. Sus ojos están llenos de esperanza y su espíritu está a la expectativa. Sería un regalo indescriptible para su familia. Quizás esa familia es la tuya? Si crees que hay una posibilidad, por favor, contacta con adoptionassistance@lwbmail.com para saber mas de Robert. Incluso si esa no es la dirección en la que tu corazón te guía, rezarás con nosotros para que su familia lo encuentre pronto? 

Carrie McKean, nuestra blogger invitada, es la coordinadora de proyectos de New Day Foster Home donde Robert vive actualmente.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



1 comentario:

Felisa y Ernesto dijo...

FEEEEEEEEEEEEEEEELIZ Y VENTUROSO AÑO 2011, LWB, toda mi fuerza y mis deseos para que sigais ahí.
GRACIAS POR EXISTIR, y gracias por este blog que me hace más humana.
Felisa
Un gran abrazo, a todo, a todos los que sois y a cada uno de los niños que cuidais