30 dic 2010

Un Regalo de Navidad para Rachel, Chloe y John

Una Bendición de Navidad
Durante la temporada de Navidad, que seas bendecido
Con el espíritu de la estación, que es la paz,
La alegría de la estación, que es la esperanza,
Y el corazón de la estación, que es el amor.

De alguna manera, no solo en Navidad,
Si no a lo largo del año,
La alegría que das a los demás
Es la alegría que te devuelven.
Y cuanto más gastas en bendiciones
Los pobres y solitarios y tristes,
Las posesiones de tu corazón
Vuelven a tí como alegría.  ~ John Greenleaf Whittier

Que maravilloso regalo poder anunciar que tres de nuestros niños que viven en casas de acogida en Lu'An recibirán 1,000$ de beca para sus gastos de adopción. 

Rachel y Chloe han salido en nuestro blog antes, y puedes pinchar en sus links para saber más de ellas. Nos encanta esta foto que nuestra directora de programa de acogida hizo durante una visita el pasado otoño! 

Las buenas amigas Rachel (izquierda) y Chloe!


John de Lu'An también ha salido en el blog. Forma parte de este grupo de niños en acogida en Lu'An, que son muy amigos. Debajo, él y Chloe se divierten abriendo algunas chucherías!

John y Chloe juntos

Para saber más de cualquiera de estos niños, y que tu ECAI pueda revisar su expediente, por favor, ponte en contacto con nosotros en adoptionassistance@lwbmail.com. Estos niños necesitan el regalo de navidad de una familias propias!   

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: