11 dic 2010

La Vital y Encantadora Rachel, de Lu'An


"Inteligente, cariñosa y popular."
"Muy buena y cariñosa amiga."
"Lider."
"Dedicada hermana mayor."

Estas son las palabras con las que se ha descrito a Rachel, una vital niña de ocho años de nuestro Programa de Acogida de Lu'An  en la Provincia de Anhui. Rachel es una chica abierta y amable, a la que le encanta bailar, y a menudo asume el rol de tutora de sus amigos en la escuela. A Rachel se le diagnosticó hace tiempo algo de retraso mental, pero está muy sana y es descrita en sus actualizaciones mensuales como una niña brillante, habladora, trabajadora y disciplinada en la escuela y con su familia de acogida. En los últimos exámenes, sacó muy buenas notas en matemáticas y chino!

Rachel se levanta rápido y con entusiasmo, y se prepara para ir a la escuela cada día. Sus profesores a menudo la ponen como ejemplo a otros alumnos. Es una muy buena amiga de las otras niñas que viven en su vecindario, y le gusta especialmente su papel de hermana mayor de la pequeña Leah, y a menudo pasa el tiempo siguiéndola, enseñándosela a sus vecinos, y cuidando de ella, como puede verse en la primera foto!

Tuve el privilegio de conocer a  Rachel en persona cuando visité Lu'An hace dos años. Era tan linda y risueña, sentada en su pupitre, emocionada de conocernos, y claramente preguntándose que regalitos habríamos traído. Rachel será una hija maravillosa para cualquier familia que le abra su corazón, y espero con ilusión el día que lea que ella ha encontrado su familia para siempre!

Helen Edmonds  es nuestra Asistente del Programa de Acogida de Lu'an, Anhui.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: