29 ene 2011

El Abrigo Nuevo de Winnie, para el Año Nuevo

En China, mucha gente cree que es importante dar la bienvenida al año nuevo con ropa nueva. Winnie,de 8 años, está muy orgullosa de su abrigo nuevo y está preparada para recibir el Año del Conejo!

Winnie es una niña muy dulce que vive en el orfanato de Shunde en Guangdong, donde LWB ha realizado proyectos de asistencia a orfanatos. Siempre está sonriendo y es muy sociable. Las cuidadoras la quieren mucho, porque es una ayuda excelente! Limpiar la mesa, fregar el suelo, hacer las camas, doblar la ropa y alimentar a los bebés son cosas que a ella le gusta hacer y le parecen divertidas. Ella tiene una pequeña joroba (una curvatura de la columna que le produce un arqueamiento de espalda), pero no es nada serio. Camina muy bien, aunque a veces es un poco inestable. Se expresa bien, aunque tiene dificultad con algunas palabras. 

Winnie es muy feliz de tener un abrigo nuevo (a pesar de que es un poquito grande para ella) y no puede esperar para celebrar el Año Nuevo Chino. Quizás el próximo año pueda celebrar el Año del Dragón con su familia para siempre! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: