31 ene. 2011

Marisol: La Niña LWB Destacada esta Semana

Marisol, la dulce niña que luchó tan valientemente por su vida este verano, necesita tu ayuda de nuevo. Desde su vuelta después de su operación a nuestra Unidad Pediátrica de Curación Heartbridge a finales de Septiembre, Marisol ha luchado contra cinco infecciones respiratorias diferentes, y la semana pasada fue ingresada en el hospital por un caso grave de neumonía. Estamos contentos de poder anunciar que Marisol ha sido dada de alta y está de vuelta en Heartbridge, pero su semana larga de permanencia en el hospital nos ha dejado con una factura médica de mas de 9,000$.

Marisol llegó a nosotros en Mayo del  2010. Con solo 4 meses, ya había sido hospitalizada una vez por neumonía, y los  doctores creían que no sobreviviría a la cateterización que necesitaba para hacer un diagnóstico preciso de su malformación cardiaca. Era tan sumamente frágil, pero confiábamos en que si pudiésemos darle a esta preciosa niña el tiempo, cuidado y amor que necesitaba para crecer mas fuerte, seríamos capaces de salvar su vida. Así que Marisol fue enviada a Heartbridge donde esperábamos que varios meses de cuidados, la podrían lo suficientemente fuerte para la operación. Por desgracia, nuestras esperanzas se desvanecieron cuando entró en insuficiencia respiratoria unas semanas después. Nos dimos cuenta de que ella no disponía de varios meses, y la trasladamos a Shanghai inmediatamente para realizarle el cateterismo cardiaco y su complicada operación. 

Puede que recuerdes haber oído la historia de como Marisol no pudo dejar la respiración asistida durante mas de dos meses, pero de alguna manera, luchó por recuperarse, y se ganó el apodo de Poderosa Marisol. Mientras ella ha demostrado su firme determinación de vivir, una y otra vez, es evidente que necesita toda la ayuda que podamos darle para sobrevivir y prosperar. Si puedes, por favor, ayúdanos a continuar luchando por Marisol. Es una niña que ha capturado tantos corazones con su dulce y amable personalidad, y es un auténtico tesoro para el mundo.

Si te gustaría formar parte de la historia de esperanza y curación de Marisol, por favor, pincha aquí.


No hay comentarios: