25 ene 2011

Jose: El Niño Destacado de LWB España.

Desde LWB España, nos gustaría presentaros a nuestro niño destacado. Se llama Jose y ha llegado hace poco a la Casa de Curación de Fisuras de Anhui. Jose trae con él la esperanza de un futuro, los mejores deseos para un buen año 2011. Lleva el nombre del Padre de alguien muy especial entre nuestras voluntarias, de una gran amiga.


Con este pequeño gesto queremos honrar la vida de Jose Gereka y mostrar nuestras condolencias por su repentina marcha. Por favor, ayuda al pequeño Jose a crecer con amor apadrinando sus cuidados en la Casa de Curación de Anhui. Puedes hacer una donación puntual de cualquier cantidad o apadrinar su estancia en la casa mensualmente aquí.

En las Casas de Curación, los apadrinamientos mensuales son 50$ y cada niño necesita 9 padrinos al mes. Los padrinos recibirán informes actualizados con los progresos del pequeño Jose y con fotos.

Puedes hacer la donación en nuestra cuenta española (en euros) Caja Madrid Titular: Fundacion Amor Sin Fronteras Delegacion España (Love Without Boundaries)Cuenta: 2038 1865 43 6000 280 657

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Jose...me has enamorado...vamos a ver qué podemos hacer por tí y por tu futuro que ojalá, esté lleno de besos, ternuras y risas junto a tu familia...