6 ene. 2011

La Beca para la Adopción de Nicholas Acaba de Aumentar!

Te acuerdas de mí?

Me llamo Nicholas, y todavía sigo esperando a mi familia. Acabo de saber que hay una beca adicional de 3,000$ para los gastos de mi adopción, lo que hace que el total sea de 5,000$! (Concédeme una oportunidad ofrece 2,000$, y LWB ofrece la nueva beca de 3,000$.)

Deja que te cuente un poco de mí, en caso de que te hayas olvidado o nunca nos hayamos "conocido". Tengo doce años y vivo con una familia en el programa de acogida de Kaifeng de LWB en la provincia de Henan. Aprender y dibujar son dos de mis actividades favoritas.

Quiero a mi hermano de acogida y a todo el mundo! Cuando unas simpáticas señoras de LWB me visitaron el verano pasado, les canté y les dije que me gustaría tener mi propia familia. Creo que les gustó mi canción. Me puse contento cuando mis otros hermanos y hermanas fueron adoptados, pero también fue duro ya que sigo esperando tener mi propia familia también. Con doce años, no soy todavía mayor, y de verdad quiero tener una familia! 

Si quieres saber mas cosas sobre mí, puedes hacerlo en este mismo blog en Una oportunidad para Nicholas, o contactar con otra simpática señora de LWB en adoptionassistance@lwbmail.com.

Estoy entusiasmado de poder compartir la noticia de la beca para mi adopción con todo el mundo y espero que también tú lo compartas con tus amigos.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: