5 ene 2011

La Espera de Brandon

La paciencia puede ser una virtud... pero es tan difícil esperar! Desde hace casi un año, Brandon ha estado esperando a su familia para siempre, mientras, vive con su familia de acogida en nuestro Programa de acogida de Shantou en la provincia de Guangdong. Según los informes de su acogida, este niño despierto y dulce disfruta de un buen  juego del escondite con sus amiguitos, y está cerca de su mamá de acogida (ver abajo) mientras ella realiza las labores de casa. Como muchos niños de 3 años, le encanta "ayudar" con las tareas diarias y dicen que es muy observador. 

En el 2007, Brandon recibió su cirugía de fisura labial a través de LWB. También se le proporcionó recientemente la operación para sus párpados caídos, que estaban interfiriendo en su visión. Brandon rápidamente se convirtió en el favorito de los médicos y enfermeras porque era muy cooperativo y dulce. Le van a ajustar las gafas antes de que deje el hospital. Aquí puedes echar un vistazo a su revisión ocular. Es fácil ver porqué el personal médico le quiere tanto! 

Brandon está actualmente en la lista compartida para adopción. Queremos al pequeño Brandon y esperamos que encuentre a su familia para siempre muy pronto... ha estado esperando demasiado tiempo!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.



No hay comentarios: