18 ene 2011

Mas Sonrisas de Henry, el Niño de LiShui

La distancia mas corta entre dos personas, es una sonrisa. ~Anónimo

El pasado verano publicamos un blog sobre Henry, el Chico de LiShui. Queremos haceros saber que Henry todavía está esperando!  Henry, de 11 años, estaría encantado de ser adoptado. Su necesidad especial es un ligero problema en su pierna izquierda, lo que no parece que le frene demasiado. Es fácil ver en estas fotos que Henry tiene una sonrisa espléndida que rezuma amabilidad! Creemos que su buen corazón brilla a través de ella.

No sería genial que su familia lo encontrase, antes de ser demasiado mayor para ser adoptado? Piensa todo lo que podría hacer en los próximos años para prepararse  para la vida que tiene por delante, si fuese adoptado ahora — aprender y experimentar todas las cosas maravillosas que conlleva tener una familia!

Quizás la sonrisa de Henry sea un puente en la distancia hacia el corazón  de una familia. Por favor, ayúdanos a difundir que él todavía está esperando que su familia lo encuentre!  


Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: