27 ene 2011

Tommy el chico

Tommy es un niño de seis años maravilloso que siempre tiene una sonrisa que ofrecer. En los últimos tres años ha sido un alumno muy aplicado en nuestra Escuela "Cree En Mi" de Jingzhou, en Hubei y hemos visto que le encanta aprender. Ultimamente está trabajando en sus habilidades de escritura y matemáticas. Le gusta especialmente escribir, como puedes ver aquí, y va muy bien en el aprendizaje de los caracteres chinos.

Tommy tiene parálisis cerebral y epilepsia, ambas parece que en grado leve. Hace un año, Tommy fue operado para liberar sus tendones y desde entonces puede andar y correr. Ahora le chifla CORRER!! Como a muchos chicos, también le encanta jugar con las construcciones y con los coches de juguete. Siempre está dispuesto a darte una sonrisa. Tommy parece usar sus dos manos cuando realiza actividades como escribir y jugar y está progresando mucho.

Varios de los amigos de Tommy han sido adoptados y él se da cuenta de lo que ello significa. Cuando su último amigo fue adoptado, empezó a esforzarse mucho más con los deberes de la escuela. Es un niño muy listo! ¿Nos ayudas a pasar la voz sobre este jovencio que espera una familia propia?

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: