10 feb 2011

Para Peter, En Ningún Lugar Como En Casa!

Si lees nuestro blog con regularidad, probablemente recuerdes la publicación de Amy Eldridge, "Sola" que nos dió una visión del interior del corazón de los niños huérfanos mas mayores, que no tienen su propia familia. Por desgracia, hay muchos niños que nunca serán puestos en adopción, o que se harán "mayores" para ser adoptados cuando cumplan 14 años. Demasiados niños en China nunca tendrán una verdadera oportunidad de encontrar familia.

Con todo esto en mente, nos gustaría presentarte a Peter, un niño de 13 años de Taiyuan en la provincia de Shaanxi. No está en ningún programa de Love Without Boundaries; sin embargo, queremos destacarlo para aumentar sus posibilidades de encontrar una familia. El expediente de Peter acaba de ser hecho, y está disponible para  la adopción! Peter cumplirá 14 años en mayo del 2011, así que solo tiene unos pocos meses para encontrar familia antes de su cumpleaños. Esperamos hacer que estos meses cuenten para difundir el mensaje de que está preparado y esperando para ser adoptado ya. LWB está aceptando donaciones para conseguir una beca para la adopción de Peter.
Actualmente vive en un hogar de acogida, con dos hermanos y dos hermanas de acogida. Sin embargo, su familia forma parte de una comunidad grande, así que Peter tiene muchos amigos y hermanos de acogida. Es descrito como una "dulzura"! Con fisura labial y palatina reparada, y malformación cardiaca congénita (ASD  y PDA que no han limitado su actividad para nada), es un niño activo y juguetón. Como puedes ver en las fotos, también lleva gafas.

Peter es un buen niño con un gran sentido del humor y el alma de las fiestas. El verano pasado hizo de Bruja Malvada en "El Mago de Oz" en una actuación que hicieron los niños. Tenemos un vídeo de la producción, y lo puedes ver tu aquí!

Hay dos maneras de ayudar a Peter ahora. La primera es compartir esta publicación y dar a conocer al dulce Peter. La segunda es hacer una donación, señalándola como "Beca para la adopción de Peter."  Tu donación ayudará a proporcionar una beca a Peter, y con suerte ayudar a alguna familia a adoptarlo.(Si Peter no encuentra una familia antes de cumplir 14 años, todas las donaciones realizadas para su beca serán transferidas a la beca de adopción de otro niño que espera). Ya que solo le han concedido unos pocos meses para encontrar una familia, vamos a dar el máximo en este poco tiempo que le queda. Con tu ayuda, Peter puede ser como Dorothy, y descubrir que realmente en ningún lugar como en casa! 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: