8 feb 2011

La Gran Personalidad de Daniel

Daniel es todo un personaje! tiene tres años, está en nuestro programa de acogida de Xinxiang en Henan y corre a dar una calurosa bienvenida a cualquiera que entre en su casa, con una sonrisa entusiasta. Sus días están llenos de tiempo de juegos con sus muchos amigos, y lo que es mas importante para él, tiempo con la Abuelita.
La Abuelita es la abuela de acogida de Daniel, y su principal cuidadora. Como ya es algo mayor, él la llama "Abuelita" con mucho respeto. Como todas las abuelas del mundo, la de Daniel quiere estar segura de que está lo suficientemente caliente y arropado contra el frío. De hecho, el gracioso gorro que lleva en la foto de arriba con "Happy Sheep," uno de sus personajes de dibujos favoritos, fue un regalo de la Abuelita... y Daniel se aseguró de contárselo a la manager del programa de acogida. El realmente quiere y aprecia a su abuela!
Daniel nació con una forma de espina bífida congénita, de la cual ha sido operado, y ahora tiene una curvatura en el lado izquierdo de la columna. Por favor, no recuerdes de Daniel su necesidad especial. Es un niño tan activo como cualquier otro y se ha adaptado extremadamente bien a su discapacidad. Hace poco la Abuelita lo llevó a un supermercado del barrio, donde había una cama elástica, e inmediatamente corrió a subirse y a jugar con los otros niños. Se lo pasó de maravilla!
La abuela y familia de acogida de Daniel, nos dicen que lo quieren, y que esperan que tenga la oportunidad de tener una vida feliz. Ahora que está en la lista compartida, sus oportunidades para ello son buenas! Por favor, ayúdanos a difundir que Daniel está esperando a su familia. Su gran personalidad y su manera de ser cariñosa y sociable, seguro que llevará mucha alegría a su familia para siempre!
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: