7 feb 2011

Blaise, el niño LWB Destacado Esta Semana

El dulce y pequeño Blaise de la Casa de Curación de Fujian está otra vez en el hospital con neumonía, y está muy enfermo. Ya fue hospitalizado en Enero con neumonía y bronquitis. Este pobre niñito ha tenido una temporada muy dura los últimos meses!
Blaise fue uno de los primeros bebés que llegaron a la Casa de Curación cuando se inauguró este otoño. Teníamos la intención de operarle del labio durante el viaje de reparación de fisuras de octubre, pero era demasiado pequeño y débil para soportar una operación. En la primera foto, puedes verle el día que llegó.
 
Después de llegar a la Casa de Curación, Blaise empezó a ganar peso como puedes ver por sus mejillas regordetas en la foto de abajo. Blaise estaba muy bien, hasta que tuvo su primer brote de neumonía. Fue hospitalizado una  semana en Diciembre, y fue dado de alta para volver a la Casa de Curación. Unas semanas después, iba a ser operado, pero estaba todavía muy congestionado y terminó de nuevo en el hospital con neumonía otra vez. Continua en el hospital y sigue con fiebre. Por favor, ten a Blaise en tus pensamientos y oraciones mientras se recupera.
Si te gustaría ser parte de la historia de esperanza y curación de Blaise,pincha aquí.

No hay comentarios: