5 feb 2011

El Reto de Recaudar Fondos para el Programa de Acogida

Mientras empezamos el Año del Conejo, te invitamos a convertirlo en un año feliz para los niños huérfanos de China, participando en nuestro reto para recaudar fondos para el programa de acogida. Nuestros programas de acogida en China, permiten a unos 250 niños aproximadamente, en 7 provincias, sentir el amor de una familia. Maravillosos padrinos pagan los gastos de la acogida a través de sus donaciones mensuales, pero esto cubre solo los salarios básicos de los cuidadores y monitores. Porque creemos en tratar al "niño por completo" y permitirle alcanzar su máximo potencial, hay otros gastos que LWB cree que que debe asumir. 

El pasado Febrero, tuvimos una recaudación muy exitosa para el programa de acogida, donde doblábamos la donación. El dinero obtenido se empleó en varias cosas, incluidos los gastos  que tenemos cuando un nuevo niño entra a un programa. Pincha aquí para ver un vídeo sobre nuestro programa de acogida, o mira a continuación y conocerás a Farrell, Kerry y Eoin — solo algunos de los niños que se beneficiaron de la recaudación del año pasado. 

Farrell

Kerry

Eoin

Muchos niños en acogida tienen necesidades especiales, discapacidades físicas y/o problemas de movilidad. La recaudación de fondos ayuda a pagar los exámenes médicos y les proporciona equipos adaptados. Uno de nuestros proyectos mas nuevos para el 2011 es proporcionar cereales enriquecidos con hierro para los niños en acogida menores de dos años. Esto costará aproximadamente 10$ por niño al mes. También queremos proporcionar mas terapia física a los niños que lo necesitan, y necesitamos recaudar aproximadamente 500$ por terapia en nuestro programa de Dingyuan, por ejemplo.

Otro gran deseo que tenemos es abrir mas programas de acogida para que mas huérfanos puedan conocer el amor de una familia. Sin embargo, antes de siquiera considerar abrir un programa, necesitamos aproximadamente 5.000$ para cada nuevo programa. Estos fondos cubren revisiones para los niños y nos permite adquirir todo el equipo y las ropas, así como los salarios iniciales para las familias de acogida mientras buscamos a los padrinos. 

Al empezar el Año del Conejo, te invitamos a dar las gracias por las bendiciones en tu vida contribuyendo en nuestro reto de recaudación de fondos para los programas de acogida. Cada euro donado es una diferencia para un niño que lo necesita. 

Por favor, dona hoy. Nuestro objetivo es llegar a los10,000$ antes del 17 de Febrero!

No hay comentarios: