11 abr 2011

Cerys: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Cerys es una niña maravillosa de 4 años, de nuestro programa de acogida de Dingyuan en Anhui. Es la mas pequeña de su familia de acogida, y le encanta pasar tiempo con su hermana de acogida. Cerys tiene una personalidad muy dulce, y se lleva muy bien con todo el mundo. Se le da bien cumplir las normas, pero le encanta ser líder. Cuando juega con otros niños, quiere que todos sigan sus reglas! Tiene un lado muy competitivo, y siempre lucha por ser la primera, la mejor o la mas rápida en todo lo que hace. Tenemos informes de ella en los que dicen que le gusta jugar a interpretar roles con su hermana y amigos. Con sus aptitudes de liderazgo, seguramente asume el rol de maestra!
Cerys acude a la escuela, y su maestra nos cuenta que es muy buena estudiante. Es capaz de dibujar un círculo, un triángulo y un rectángulo muy bien. Le encanta pasar tiempo escribiendo y dibujando. Puede escribir algunos caracteres chinos, incluido su nombre y algunos números.

Cuando está en casa, Cerys come siempre con su familia de acogida. Tiene un gran apetito, y no es caprichosa, le encanta la carne, pero también las sopas y las verduras. Lleva una dieta muy variada, y come todo lo que su madre le pone. Su madre de acogida dice que Cerys cree que tiene ciertos derechos por ser la mas pequeña de la familia. Si sobra un caramelo, ella siente que debería ser suyo porque es la mas pequeña.

Cuando está en casa, le gusta montar en su triciclo y jugar en el exterior si hace buen tiempo. También le gusta nadar, escalar y saltar por ahí, y no es poco frecuente que cante alguna canción familiar mientras juega.
Cerys necesita un padrino por 35$ al mes para apoyar su acogida. Por favor, visita su  página de apadrinamiento y apóyala mientras experimenta el amor y la orientación que la vida en familia le ofrece. Como padrino de Cerys, recibirás actualizaciones mensuales, incluyendo fotos de su dulce sonrisa (o a veces su cara enfurruñada)... a nosotros nos encanta verlas, y sabemos que a ti también te gustará!

No hay comentarios: