8 abr 2011

Pamela y Rochelle: Amigas Para Siempre!

Es mas divertido hablar con alguien que no utiliza palabras largas y difíciles, si no cortas y fáciles como, "Cuando comemos?"  – Winnie the Pooh

Rochelle y Pamela recientemente estuvieron juntas en el hospital donde les iban a hacer sus revisiones. Ninguna de las niñas puede caminar, y ambas usan silla de ruedas o andadores para desplazarse. Pamela (con chaqueta amarilla) tiene una enfermedad de los huesos llamada osteogenesis imperfecta y dicen que es una niña muy lista. El diagnóstico de Rochelle no está claro, pero no puede caminar de manera independiente porque sus piernas no son lo suficientemente fuertes. Rochelle es una niña creativa, con un talento artístico que a muchos de nosotros nos gustaría tener.

No os morís de curiosidad por saber de que están charlando? Ver a estas dos niñas disfrutar, con sus dulces sonrisas y las risitas de la infancia, es muy emocionante. Ambas están en la lista compartida, y preparadas para ser adoptadas. Esperamos poder difundir la noticia sobre estas dos amigas  para ayudar a sus familias a encontrarlas, y que sus talentos únicos puedan ser potenciados.  

Si el día de mañana no estamos juntos... hay algo que siempre debes recordar. Eres mas valiente de lo que crees, mas fuerte de lo que pareces, y mas listo de lo que piensas. Pero lo mas importante es, que si algún día estamos separados... Siempre estaré contigo. –Winnie the Pooh

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: