8 abr 2011

La canción de Suzy

El otoño pasado hablamos en nuestro blog de Suzy, una encantadora niña de 12 años en Suzy ve con el corazón. Suzy está en nuestro programa de acogida de Zhaotong en Yunnan y va a un internado para invidentes con su hermano de acogida, que también es totalmente ciego. Ha disfrutado de las vacaciones de primavera en casa, con su abuela, a la que está muy unida. Cuando a la abuela le duele la espalda por hacer las tareas de la casa, Suzy muy amablemente le da masajes y le ayuda a relajarse. Después de comer, también ayuda recogiendo la cocina. Sabe dónde se colocan los platos y las cazuelas, y puede ponerlas todas en su sitio.
 
La semana pasada recibimos unos vídeos de Suzy que nos han encantado! El primero muestra su cuaderno de braille, y lo que es más importante, a ella cantando como un ángel. La canción de Suzy empieza en el minuto 2:00 del vídeo y sabemos que no os querréis perder su dulce voz.
 
En el segundo vídeo se la ve caminando hacia su casa, y está radiante!
 
Para ver los vídeos, por favor, ir al blog de LWB en inglés aquí http://www.lwbstories.com/?p=7645 
 
Como a la mayoría de los adolescentes, a Suzy le encanta el teléfono y pasa mucho tiempo hablando con sus amigas. También le gusta la música pop de la radio y de la tele. En el colegio, trabaja muy duro para que su abuela de acogida esté orgullosa de ella. Pero su hogar es donde está su corazón, y siempre tiene muchas ganas de que llegue el fin de semana para poder volver con su abuela.

Suzy sigue buscando a su familia para siempre, pero como se acerca al límite de edad para poder ser adoptada, los catorce años, no tiene mucho tiempo para encontrar un hogar permanente. Suzy está esperando en la lista compartida.
 
 
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: