4 abr 2011

Peter: El Niño LWB Destacado esta Semana

Peter es un bebé adorable que vive en  La Casa de Curación de Fisuras de Henan. Es gordito y feliz. Sin embargo, cuando fue descubierto en un orfanato el otoño pasado, tenía un retraso en el desarrollo. Nacido con una fisura labial y palatina bilateral grave, Peter algo de atención adicional para comer y prosperar. Después de una estancia corta en el hospital, vino a vivir a HCHH donde las amorosas y bien entrenadas cuidadoras podían dedicarle mucho amor y atención.

Recientemente, Peter conoció a una de nuestras voluntarias de LWB. Puedes ver por la foto de arriba que obviamente, no le tiene miedo a los extraños y tuvo una maravillosa visita. Estamos tan felices de la mejora en su salud! Necesitará estar en HCHH durante unos meses mas hasta que sea lo suficientemente mayor para su operación de labio y también para otra de hernia.Peter necesita mas padrinos que le ayuden a conseguir fondos para sus cuidados nutricionales en la casa de curación. El apadrinamiento cubre leche de excelente calidad, y la alimentación por parte de manos amables y amorosas y amables cuidadoras que le están ayudando a crecer y desarrollarse.

Si quieres ser parte de la historia de esperanza y curación de Peter, por favor, pincha en su página de apadrinamiento. .

No hay comentarios: