23 abr. 2011

Preparándose En Anhui, Para Encontrar A Sus Familias!

Estamos muy felices con la noticia de que las adopciones internacionales vuelven a estar en marcha en Anhui!  Gracias a algunos maravillosos médicos y voluntarios que donaron su tiempo esta semana, montones de exámenes físicos para la adopción se hicieron a esos niños, que han estado esperando tanto para encontrar a sus familias permanentes. 

El orfanato de  Huainan informa de que los expedientes de los niños comenzarán a llegar al gobierno nacional para empezar el proceso a mediados de Mayo. Si estás interesado en adoptar a uno de estos niños, contacta con tu Ecai.  LWB no será avisado automaticamente cuando sus expedientes estén disponibles. 

Estamos muy felices de que tantos niños tengan la oportunidad de un hogar permanente y deseamos traeros mas noticias de los maravillosos niños de Anhui! 


5 comentarios:

trini dijo...

Es una fantástica noticia. Nosotros estamos esperando nuestra asignación. Tenemos un rango de 7 a 9 años de edad. Pero nuestra ECAI dice que ahora no ponen niños de estas edades en las listas compartidas.¿Sabéis si esto es cierto?¿Sabéis si los niños de este orfanato van a las listas compartidas o a la via ordinaria?
Os agradecería una respuesta. Gracias

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Hola Trini, no sabemos como serán gestionados los expedientes de estos niños en concreto, pero en Pasaje Verde, hay niños esperando de hasta 13 años de edad, y por supuesto, del rango que mencionas.
te deseamos que pronto emprendas el viaje hacia tu hij@!

trini dijo...

Gracias por tu rapida respuesta.
Me has animado un montón. Estabamos muy desanimados despues de nuestra charla con nuestra ecai.
No entiendo porque nos dicen que no hay. Volvere ha insistirles.
Un saludo

! dijo...

Trini, en la lista compartida hay demasiados niños con ese rango de edad... ¿cómo puede decir una ECAI que no hay? Hay tantos y tantos...

Ojalá pronto encontréis a vuestro hijo!

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Si, vuelve a hablar con ellos, seguro que ha sido un malentendido.