2 may 2011

Diana: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Diana es un pequeño cacahuete que nación con "extrofia de la vejiga" lo que significa que su vejiga se encuentra fuera del cuerpo, en lugar de donde debería estar. Nació en Noviembre y llegó a Heartbridge a mediados de Febrero. Diana necesitará una operación larga y complicada, que no puede realizarse en la China continental. Nos sentimos muy agradecidos de que ella pueda viajar a Hong Kong para su intervención, que realizará MedArt group que hace poco ayudó a otro de los bebés de Heartbridge, la pequeña Emily.

Arriba puedes ver a Diana el día de su llegada a Heartbridge. Nuestra primera tarea fue solucionar un caso grave de dermatitis del pañal, y ayudarla a ganar algo de pesa. Durante sus primeras 6 semanas, ha ganado algo mas de 2 libras, pero todavía no ha alcanzado un peso seguro para realizarle la operación. 

Diana todavía necesita padrinos que ayuden a financiar sus cuidados antes y después de la operación. Todos sus padrinos recibirán actualizaciones mensuales y fotografías. Si quieres formar parte de la historia de esperanza y curación de Diana, pincha aquí.


No hay comentarios: