4 may 2011

Un Agradecimiento De Corazón de la Mamá de Corey

El pasado Noviembre, encontraron un recién nacido muy enfermo en un orfanato de  Anhui ("Un bebé solo"). Había nacido con atresia anal y necesitaba una operación urgente para sobrevivir. El orfanato nos llamó, y gracias a nuestros generosos donantes, LWB pudo proporcionarle la operación. Le llamamos Corey, que significa "La Paz de Dios". 

Durante su operación inicial, encontraron a su madre y vino, (puedes leer sobre ella y su difícil situación en el blog,"novedades sobre Corey.") Con gran alegría, la madre y su bebé se  reencontraron.

La mamá de Corey quiere enviar su mas profundo agradecimiento a las personas que hicieron posible la curación de Corey. Cuando el doctor le dijo que después de la tercera operación, su hijo llevaría una vida normal, ella no pudo evitar llorar. Dijo, "Siempre que veo el niño sano de otros padres, rezo dentro de mi corazón para que mi hijo tenga buena salud también. Ha sido terrible ver a mi niño sufrir. Sus lágrimas desgarraban mi corazón. Ahora su sufrimiento terminará pronto. Gracias a los donantes que hicieron esto posible. Gracias a todos los que nos han tenido en sus pensamientos."

Gracias a nuestros generosos patrocinadores y a nuestra Unidad de Recaudaciones, esta madre y su hijo han podido permanecer juntos y se enfrentan al futuro uno al lado del otro. Queremos hacernos eco del agradecimiento de la madre de Corey y esperamos ver como crece! 


No hay comentarios: