6 may 2011

Os Presentamos a Landon!

Esta es la primera aparición de Landon en la Comunidad LWB, así que queremos asegurarnos de que le hacemos una presentación adecuada. Landon tiene 4 años y medio y vive en acogida en Hefei, provincia de Anhui. Su nombre chino significa "extraordinario". No hace falta decir, que estamos de acuerdo! Elegimos "Landon" como su nombre occidental, que puede significar "colina larga" un nombre que parece que le encaja cuando lees sobre su energía y y la larga colina que ha escalado para ser el niño saludable y despierto que es hoy. 
 
Desde que Landon llegó al orfanato de Hefei de pequeñito, Love Without Boundaries y otras organizaciones han podido ayudarle a recibir los cuidados que necesita. Landon ha vivido tanto en el orfanato como en familia de acogida. Por lo que sabemos, la acogida le ha ayudado mucho a florecer — algo que nos encanta ver, y esperamos que continúe.
 
Landon va a la escuela con regularidad, y le gusta jugar con otros niños. Le gustan especialmente las actividades al aire libre, hacer deporte y ejercicio físico.
Por lo que hemos oído, es un jovencito MUY ocupado. Según los informes, salta de una actividad a otra. Sus profesores están agotados intentando que se siente en la silla a terminar sus tareas!
Después de escuchar lo activo que es este niño, puede ser una sorpresa saber que nació con una cardiopatía. Landon además fue operado de una hernia en  2008 por Love Without Boundaries. No tenemos ninguna información sobre su cardiopatía o sobre las operaciones que pueda haber tenido, ya que se habrían realizado antes de su llegada al orfanato.
Esperamos que estéis de acuerdo en que este niño es excepcional. Por favor, comparte esta información para que una familia excepcional pueda llevarlo a casa!

No hay comentarios: