21 may. 2011

Gena Está Al Mando!


El pasado otoño escribimos sobre una pequeña de 4 años llamada Gena, de nuestro  programa de acogida de Zhaotong. Gena nació sin ojos, y sus párpados están unidos. Sin embargo, esto parece intensificar la determinación de Gena de ser independiente y hacer valer sus opiniones.  Nuestro manager del programa de acogida informa de que está ganando confianza día a día, y que incluso puede ser, bueno, un poco mandona! Reconoce todos los tonos de llamada de los miembros de la familia. Cuando oye un teléfono sonar, llama al propietario del teléfono, y le dice que conteste. Cuando escucha que se está preparando la comida, manda a todo el mundo para que ocupe su lugar en la mesa. Cuando algún adulto le dice a otro que hay que hacer alguna tarea, como limpiar el suelo o ayudar con la comida, ella siempre está ahí para repetir la orden y asegurarse de que toso el mundo cumpla las instrucciones. 

Esta primavera, recibimos unos cuantos vídeos de Gena charlando e interactuando con su familia de acogida. Su vocecita es muy linda, y parece hacerse cargo de todo con su carismática personalidad!  (para ver los vídeos pinchar aquí



Como es tradición en China, Gena tuvo ropa nueva para el festival de primavera. En esta foto parece que no está demasiado contenta con su suéter nuevo de lana. No dudes de que se lo ha dicho a todo el mundo!

Gena tiene su expediente preparado desde hace un año. Seguro que hay una familia por ahí esperando a que una niña valiente, locuaz y luchadora venga a estar al mando de sus vidas! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: