23 may. 2011

Kenny: El Niño LWB Destacado Esta Semana

El pequeño Kenny es el último en llegar a nuestro programa de acogida de Xiangtan. En Abril, fue operado de una malformación cardiaca muy seria. Tenía un defecto en el ventrículo septal muy grande(VSD), así como hipertensión pulmonar  (PH). La hipertensión le ha causado la VSD, como resultado de una presión arterial anormalmente alta en las arterias de los pulmones, haciendo que el lado derecho del corazón de Kenny trabaje mucho mas de lo normal. Kenny necesitaba operarse lo mas rápido posible para evitar un fallo cardiaco y fue trasladado a uno de los mejores hospitales de cardiología de Shanghai.

Rápidamente se hizo famoso entre el personal del hospital, y todos armaban mucho revuelo con él. Estarás de acuerdo en que es fácil ver porqué!
Kenny tuvo una recuperación muy rápida después de la operación, y ha vuelto a su ciudad natal Xiangtan, en Hunan, después de darle el alta, donde ha sido llevado con una familia de acogida. Sin embargo, necesita tres padrinos que paguen sus gastos de acogida.
 Los apadrinamientos de acogida cuestan 35$ al mes, y cada padrino recibe actualizaciones mensuales y fotos con los progresos de Kenny.  Estamos seguros de que disfrutareis oyendo y viendo como se instala en su nueva familia, y se desarrolla en los próximos meses.También hemos comenzado a proporcionar a todos los niños menores de dos años en nuestros programas de acogida leche enriquecida. Daríamos la bienvenida a los  padrinos del programa de nutrición, por 15$ al mes para proporcionar este soporte nutricional a  Kenny.

Te damos las gracias por unirte a nosotros para ayudar a este jovencito a recibir el amor y cuidados de  una familia de acogida, y cubrir sus necesidades nutricionales.

No hay comentarios: