27 may 2011

Una Situación Desesperada

"Se amable, porque todas las personas con las que te encuentras están librando una gran batalla." – Platón

La semana pasada al programa médico se le informó sobre una familia que necesitaba ayuda urgente de nuestra Unidad de Fondos. Un hombre y su mujer embarazada viajaron a una nueva ciudad a buscar trabajo. La mujer se quedó huérfana a los 8 años, y sufría del corazón. Debido a su pobreza, la mujer insistió en seguir trabajando, a pesar de su embarazo y su mala salud. Hace varias semanas, el bebé nació prematuro, y por desgracia, la madre murió durante el parto.Este joven padre, muy pobre, tiene que pagar el funeral de su esposa, y además un montón de facturas médicas para salvar la vida de su hijo. El bebé estaba en la UCI y pesaba solo 700g. Ahora está por encima de los 1000g, pero ha contraído neumonía y problemas en el hígado.

Gracias a las generosas donaciones a nuestra Unidad de Fondos, hemos podido mandar algunos fondos para ayudar con las facturas del hospital.  Si este pequeño puede ganar la batalla a la neumonía y a sus problemas de hígado, vamos a trasladarlo a un hospital mas grande. De momento, está demasiado débil para llevarlo.
Nos gustaría pediros que tengáis en vuestros pensamientos y oraciones a este pequeño que llegó al mundo sin madre. También, por favor, recordad al padre, que ha perdido a su esposa, y está desesperado por salvar la vida de su hijo, y lleva encima el peso de gran cantidad de facturas médicas. Si quieres contribuir con nuestra Unidad de Fondos, que ayudará a esta angustiada familia, por favor, pincha  aquí. Tu apoyo es enormemente apreciado!
Kate Finco, Directora Médica

No hay comentarios: