31 may 2011

Lindsey, La Niña LWB Destacada Esta Semana

En Febrero, una preciosa bebita de ojos brillantes que pesaba solo 8 libras llegó a la Casa de Curación de Fisuras de Anhui Cleft (ACHH). Lindsey rápidamente se encariñó con su cuidadora, y lloraba fuertemente si ella se iba de la habitación. Con solo dos meses, mantenía mucho contacto visual y estaba ansiosa por interactuar con sus cuidadoras. Nos cuentan que cuando te ve, su cara se ilumina y espera que vayas inmediatamente a charlar con ella o a cogerla en brazos. Chica lista!

Estábamos muy felices de ver a  Lindsey ganar dos libras en su primer mes en ACHH, pero a principios de Abril cogió un virus y tuvo diarrea y bronquitis. En dos días, estaba muy débil y no reaccionaba y la llevaron rápidamente al hospital, donde fue admitida directamente en la UCI, donde pasó 12 días antes de ser dada de alta a ACHH con instrucciones para tratarla con un nebulizador. El asistente del encargado de la casa, le aplicó el tratamiento varias veces al día diligentemente, y las cuidadoras estaban encantadas de tenerla de vuelta en sus brazos. Lindsey enseguida ganó peso y su fortaleza regresó.

La semana pasada, a Lindsey se le realizó la operación de fisura labial que cambiará su vida.Estamos muy agradecidos a los padrinos de esta operación, que aportaron fondos para reparar su labio. Sin embargo, las facturas del hospital ascienden a casi 5,000$ por su estancia previa. Lindsey tiene una gran necesidad de padrinos para ayudar con los gastos médicos. Como padrino, recibirás actualizaciones mensuales y fotos mientras ella esté en ACHH y hasta un año después de su operación. Tu donación de cualquier cantidad será muy apreciada.

No hay comentarios: