1 jun 2011

Kai

Raramente pienso en mis limitaciones, y nunca me hacen entristecer. Tal vez un toque de nostalgia a veces, pero es vago, como la brisa entre las flores. — Helen Keller

Que papá de acogida mas dedicado tiene Kai! Nos encanta la adoración en su cara y esperamos que le inculque un sentido de seguridad al peque de casi dos años, que va a necesitar todas las ventajas posibles al comienzo de su vida. Al pequeño Kai le fue diagnosticado un de retinoblastoma (un tumor cancerígeno en la retina) y le operaron para extirparle el ojito derecho en Enero.

Por entonces el ojo izquierdo estaba libre del tumor, y los médicos tenían la esperanza de que pudiese salvarse. Pero Kai desarrolló un pequeño tumor en la retina izquierda, y los los médicos pidieron que fuese trasladado inmediatamente a recibir un tratamiento llamado crioterapia. Desafortunadamente, cuando los médicos lo examinaron, decidieron que lo mejor sería extirpar también el ojito izquierdo.

Nuestro pobre Kai es completamente ciego ahora. Ya que necesitaba ser trasladado para la operación tan rápidamente, no pudimos recaudar los fondos en su totalidad. Si quieres saber más de Kai o ayudarle a conseguir los fondos de su operación, por favor, visita su página de apadrinamiento. Continuaremos haciéndole exámenes para asegurarnos de que está libre de cáncer. Nuestro encargado en el hospital nos dice que todo va bien, y los doctores son optimistas!

No hay comentarios: