2 jun 2011

Una Perla de Niña

Pearl de Jiangxi es una niña valiente de 3 años, que cumple años en solo dos semanas. Su extrovertida personalidad salta a la vista en cada foto, y tenemos la sospecha de que se está preparando para ser una supermodelo! Todos los que la conocen la describen como inteligente, simpática, fuerte y activa. También dicen que es muy parlanchina... a que es evidente?

Es una niña que no ha permitido que su problema cardiaco la pare ni un poquito. La foto de arriba dando el "visto bueno" fue tomada justo antes de su operación. Si todos tuviéramos tanto optimismo y esperanza!  Cuando Pearl llegó para hacerse las pruebas preoperatorias, los médicos descubrieron que su problema cardiaco era mas complicado de lo que pensaban (estenosis de la válvula de la arteria pulmonar y ventrículo derecho agrandado). Después de la operación y de su estancia de 21 días en el hospital, Pearl fue dada de alta y se ha recuperado rápidamente y sin incidentes.

Pearl está esperando que su familia la encuentre. Puede ser su adorable y valiente personalidad justo lo que tu hogar necesita?  Tenemos mas fotos bonitas de ella que podemos compartir. Si estás interesado en ver y saber más sobre ella, y su búsqueda de una familia, por favor, contacta con nosotros en adoptionassistance@lwbmail.com!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: