3 jun 2011

Solo Un Trabajo?

Te pasa como a mí, que me siento culpable de que algunas cosas se hayan convertido en "trabajo"? Bien, supongo que caminar en el Flora Women's Mini-Marathon in Dublin entraba en esa categoría. Y no porque caminar fuese mas fácil (sobre todo ahora, que soy un año mas mayor!) Pero me faltaba la motivación para escribir y pedir apoyos. A esa parte de mí que necesita salir de mi mundo y pedir, abiertamente pedir, dinero para la Casa de Curación de Fisuras de Henan (HCHH) se le hacía bastante duro este año. Promover el evento se había convertido en un trabajo que no sabía muy bien como hacer... hasta que vi las fotos de tres niños... Tres niños, Vicente, Noel (arriba) y Paul que ahora viven en nuestra HCHH y están recibiendo la nutrición y los cuidados que sus frágiles cuerpos necesitan...  y el amor que sus corazones anhelan.
Ver esas fotos se me hacía difícil. Puedes pensar que estoy habituada a las necesidades sin fin de nuestros dulces bebés nacidos con fisura.  Pero no,estos pequeños me han motivado para GRITAR pidiendo ayuda. Puedes ayudarme a seguir con nuestra Casa de Curación de Fisuras y ayudar a bebés como Paul?

Mira esta foto de Paul, y a continuación, desplázate hacia abajo y mira lo que una semana... sí, UNA  semana de cuidados en HCHH hicieron por él.
 
Paul ganó 1,7 libras en esa primera semana de alimentarlo a mano. He calculado que el coste de esto es sobre 100$ (a la semana).100$ para todo lo que necesita, desde el salario de una cuidadora amorosa y preparada, hasta la electricidad para calentar el agua que se añade a su leche, de los pañales, a su cuna cómoda y calentita. Yo no hice que esto sucediera. Nuestros increíbles padrinos lo hicieron posible.
Para ayudarnos a seguir ayudando a bebés como Paul, Vicente y Noel, pincha aquí.

Con agradecimiento y en LA ESPERANZA!

Julie Flynn Coleman, Directora de las Casas de Curación

No hay comentarios: