7 jun 2011

La Transformación de Cassie

Cassie es una preciosa niña de cinco años y medio de Huainan que está recibiendo tratamiento para el pie equino. El método Ponseti es normalmente suave, y consiste en colocar una serie de escayolas a lo largo de 12 meses, pero Cassie es un caso especial porque también tiene síndrome de Larson, que afecta a sus rodillas. Ella no podía soportar nada de peso antes de su cirugía de rodilla y las escayolas, así que pasaba el día tumbada en la cuna. Ha estado con las escayolas dos años después de la cirugía de las rodilla, y está evolucionando muy bien. Debido a lo prolongado de su estancia, está en nuestra web para buscar padrinos que cubran sus gastos adicionales. Está tan bien, que no queremos mandarla de vuelta al orfanato hasta estar seguros de que sus pies no empeorarán.
 Cassie antes de aplicarle el método Ponseti
Acabamos de recibir fotos de un bebé de Fuyang que necesita tratamiento para pie equino también. Nos gustaría trasladar a esa preciosa niña para empezar cuanto antes, pero no podemos hacerlo hasta que los gastos de Cassie se hayan cubierto. Este bebé no está en grave peligro si tiene que esperar un poco, pero nos gustaría empezar con las escayolas cuanto antes, para los mejores resultados a largo plazo. Los niños pueden vivir con pie equino, una patología que no pone en riesgo su salud, como las cardiopatías. Pero hemos visto estas escayolas mejorar completamente la vida de estos niños. Cassie es el ejemplo perfecto. Todavía estaría tumbada en la cuna, incapaz de soportar ningún peso en sus piernas, sin la operación y las escayolas, en lugar de ser la chica deslumbrante y feliz que és.
Por favor, considera ayudar con los fondos de Cassie y que así podamos dar la misma oportunidad a nuestra nueva bebé de Fuyang. Gracias a nuestros padrinos, que dan a estos bebés la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

No hay comentarios: