24 jun. 2011

Juguetes y Vestidos Nuevos Para Nuestro Programa de Acogida Mas Nuevo

 En Abril, anunciamos la apertura de nuestro nuevo programa de acogida en Qiandongnan. El programa comenzó con 10 niños y en las últimas semanas hemos añadido 2 más.  Los niños se están adaptando muy bien a sus nuevas vidas con las familias de acogida, y ha sido maravillosos ver sus progresos iniciales.  Nos gustan tanto estas fotos, que queremos compartirlas con nuestros lectores!
Hemos podido comprar ropa nueva para los niños y andadores para los mas pequeños, a los que puedes ver disfrutando. Keely, en la foto de arriba, se está recuperando de su reciente cirugía del corazón y le encanta su nuevo andador. Dane (en el centro) también estaba muy contento con los accesorios del suyo.  El pequeño Leo (abajo) parece muy contento de ir de acá para allá!

Nuestras chicas de Qiandongnan están preciosas con sus vestidos nuevos. Aquí están posando para nosotros:

Cecelia

Tilda

Lente

También hemos comenzado a repartir leche enriquecida con hierro para todos los niños menores de 24 meses. Aquí está Tilda saludando a nuestro Manager y dándole las gracias por el regalo.

Gracias a todos nuestros fantásticos padrinos, este programa ha tenido un comienzo genial. Ahora estamos preparados para crecer de nuevo, ya que se nos ha pedido que aceptemos 8 niños mas en el programa! La búsqueda de familias de acogida y padrinos ha comenzado, y en breve os presentaremos sus dulces caritas. Tenemos pensado dejar que el primer padrino de cada niño elija su nombre, lo que es una manera maravillosa de honrar a aquellos a los que quieres. Así que, estad atentos mañana para conocer a las nuevas y queridas caritas de Qiandongnan!

No hay comentarios: