24 jun. 2011

Nuestros Nuevos Niños De Qiandongnan!

Ayer os mostramos algunos de los fabulosos niños de nuestro nuevo programa de acogida en Qiandongnan, provincia de Guizhou.  Gracias a nuestros maravillosos padrinos, este programa ha comenzado muy bien, y estamos listos para expandirnos! Nos han pedido que aceptemos a 8 niños mas, así que la búsqueda de padrinos está en marcha. Cada uno de estos niños necesita tres padrinos para financiar su acogida. Como ya se hizo antes en este programa, nos gustaría que el primer padrino de cada niño, elija su nombre occidental.
A los siguientes niños se les ha asignado un nº dentro del programa para el apadrinamiento, hasta que un padrino les de un nombre nuevo. Ha sido tan increíble ver a nuestros primeros 10 niños recibir a su primer padrino, y darles un nombre especial, que estamos deseando ver a mas niños de nuestro programa de Qiandongnan recibir sus nombres. Creemos que nuestros padrinos estarán emocionados de ver a estos niños florecer!
 

Por favor, considera apadrinar a uno de nuestros estupendos nuevos niños del programa de acogida de   Qiandongnan y mira como tu ahijado crece con nosotros. Como padrino, recibirás actualizaciones mensuales y fotos de tu niño y su vida con su familia de acogida. Para mas detalles sobre el apadrinamiento de cualquiera de estos niños, por favor visita nuestra  página de apadrinamiento de acogida.

Gracias por vuestro apoyo. Cada niño merece conocer el amor de una familia!

No hay comentarios: