27 jul 2011

Elizabeth: La Niña LWB Destacada Esta Semana

Nos gustaría presentaros a Elizabeth, el bebé mas pequeño de nuestro programa de nutrición de Deyang. Si, está preciosidad es una niña, a pesar de ir de azul. Con solo dos meses, pesa 12 libras y mide sobre 20 pulgadas. Decimos sobre 20 pulgadas, ya que no ha querido estirar sus piernas para medirla con mas exactitud!
 
Sus brillantes ojos y mejillas gorditas son debidas, en parte, a la leche de alta calidad que recibe en nuestro programa de nutrición de Deyang. Cada 3 meses, enviamos leche al orfanato, y uno de nuestro personal en China visita el orfanato para ver la salud y desarrollo de los niños.
 
Las donaciones actuales en este programa no cubren la cantidad de leche que estamos enviando cada trimestre. Además de bebés como Elizabeth, niños con necesidades especiales del orfanato de Deyang también se benefician de la leche. Necesitamos urgentemente  donantes mensuales y donaciones de una sola vez a este programa, para evitar tener que reducir la cantidad de leche que enviamos. Donaciones mensuales de 20$ son las sugeridas, pero cualquier cantidad es bienvenida. Todos los donantes recibirán informes trimestrales con fotos e historias de los niños en nuestro programa de nutrición de Deyang. Con tu ayuda, Elizabeth y sus amigos de Deyang, continuarán recibiendo los regalos de la salud, satisfacción, y barriguitas llenas.

No hay comentarios: